Renovación del Hotel Casa El Moro

El Hotel Casa El Moro en Puerto Morelos se renueva, tanto las instalaciones físicas como sus canales digitales se renuevan para ofrecerle a sus visitantes una mejor experiencia de viaje.
Renovación del Hotel casa el moro puerto morelos

Permítenos platicarte un poco sobre la Renovación del hotel.

Nuestro hogar, Casa El Moro, se renueva para poder ofrecerte una estancia muy placentera en tus vacaciones en Puerto Morelos y poder darte una probadita para que te lleves a casa el auténtico sabor mexicano en la Riviera Maya.

Sabemos lo importante que es tu estancia, ya sea por placer o por negocios, es por eso que nos esforzamos cada día por ofrecerte mejores instalaciones, una imagen renovada de nuestra marca, pero además lo más importante, el trato cálido que nos caracteriza a los mexicanos.

Renovación de instalaciones

A tu regreso en nuestra casa, tu casa, podrás encontrar habitaciones e instalaciones en general renovadas, pero sin perder el clásico toque colonial que hacen único a El Moro.

Hemos aprovechado esta situación vulnerable que vivimos en todo el mundo para renovarnos, y esperarte con los brazos abiertos con instalaciones renovadas, y el mismo trato amable que tanto les gusta a nuestros viajeros.

Imagen renovada

Como te habrás dado cuenta al inicio de este artículo, no solo hemos renovado nuestras instalaciones, sino que además, tenemos una nueva imagen corporativa, digna de nuestra marca y haciendo alusión a nuestro símbolo: el cangrejo.

Por si no lo sabes, cuando se adquirió la primera propiedad para este proyecto, encontramos a un hermoso cangrejo, este tenía una tonalidad morada, por ello el nombre de «El Moro» y el cangrejo siempre presente en nuestra imagen, incluso en esta nueva renovación del hotel.

Renovación del Hotel en general

No solo hemos renovado nuestras instalaciones y actualizado nuestra imagen, también contamos con un nuevos sitio web por el que navegas ahora mismo, en el cual puedes facilmente reservar una habitación, y acceder a toda nuestra gama de servicios adicionales.

Sumado a todo esto, hemos abierto un nuevo canal de comunicación con nuestros huéspedes, quienes nos pueden contactar muy facilmente a través de nuestro perfil en Google.

Todos estos cambios los hacemos pensando en las nuevas necesidades de nuestros queridos viajeros, quienes ahora cuentan con más canales digitales para poder hacer una reservación con nosotros.

Esperamos que esta renovación del hotel sea de tu agrado a tu regreso con nosotros, y si es la primera vez que nos visitas, entonces no lo pienses más y conoce nuestra nueva casa.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *