SPA

Masaje de Piedras SPA

Masaje de Piedras Caliente

Ancestral masaje holístico recomendado para las personas que tienen tensión muscular garantizando la descongestión y relajación del musculo por la propiedad misma del calor de las rocas. Sumando además el beneficio de  equilibrar nuestros centros de energía o chakaras con ayuda de la piedra volcánica.

Masaje de Guajes SPA

Masaje de Guajes Calientes

Tratamiento caliente que nos brindara descongestión muscular y relajación total por la propiedad de trabajar con el calor. Con la ayuda de los guajes se ofrece el efecto de drenaje linfático y este tratamiento se recomienda  para personas que padecen tensión muscular y retención de líquidos.

Masaje con Aromavela

Masaje con Aromavela

Masaje caliente hidratante que ayudara descongestionar y relajar musculo contracturado. Este tratamiento tiene 3 efectos en un solo tratamiento: Relaja, Descontractura e Hidrata.

Masaje de Tejido Profundo

Masaje de Tejido Profundo

Forma de masaje terapéutico que tiene los objetivos de trabajar estructuras más profunda del tejido muscular así como el tratamiento facial, conocido como tejido conectivo y removiendo con esto el ácido láctico.

Sueco Relajante

Sueco Relajante

Este masaje tiene muchos beneficios: libera tensión, reafirma musculo y relaja articulaciones. Su efecto tonificante y relajante nos ayudara a liberar tensiones debido a que hay una activación en nuestro torrente sanguíneo y asi a activar nuestro sistema inmunológico.

Drenaje Linfático

Drenaje Linfático

El drenaje linfático está recomendado en estos casos para mejorar el flujo y favorecer la eliminación de toxinas y fortaleciendo paredes venosas.

Facial Hidratante

Facial Hidratante

Este tratamiento se recomienda para todas las edades y como preventivo al envejecimiento prematuro o antes de una exposición solar o para aquellas personas que acostumbran fumar provocando deshidratación en su piel.

Facial Antiedad

Facial Antiedad

Tratamiento que nos ayudará a eliminar líneas de expresión ya sea prematuras o por gesticulación. Devolviendo la la dilatación celular y la luminosidad en la piel.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chat Casa El Moro
Hola
¿En qué podemos ayudarte?